Renunciarán diez funcionarios: AP

Serán aproximadamente 10 funcionarios municipales quienes estarán presentando su renuncia voluntaria, ante las aspiraciones que tienen de participar en la próxima contienda electoral rumbo a la alcaldía o diputación federal.

El Alcalde Alfredo Paredes detalló que los enroques que se estarán realizando en algunos departamentos, se debe a la renuncia voluntaria que presentaron algunos funcionarios.

El jefe de la comuna informó que previo al arranque a la nueva contienda electoral para disputar la alcaldía y diputación federal, algunos servidores públicos tienen como objetivo en participar por tal motivo renunciaron a su cargo en el ayuntamiento.

Señaló que se pretender evitar nuevas contrataciones que suplan los cargos que dejan estos burócratas, por lo que se planteó algunos movimientos para que sean sustituidos estos puestos.

El edil dijo respetar y apoyar las decisiones que en su momento tomen cada uno de los empleados de la presidencia municipal y más si se trata de cumplir con sus aspiraciones políticas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Concluye la segunda etapa en Club Pericos

Leer Siguiente

Recibe su constancia Guadalupe Oyervides