“Que rescate a los vivos” sugiere a López Obrador

Es mejor rescatar vivos que muertos, el Presidente  López Obrador, debe reaccionar a las peticiones de generar condiciones que permita el rescate de empresas y empleos perdidos por la pandemia y el problema que arrastra Altos Hornos de México, señaló el empresario Gerardo Oyervides Rodríguez.

Dijo que con el respeto que le merecen los deudos de los mineros fallecidos en la explosión en la Mina Pasta de Conchos, pero  ellos ya no tienen necesidades, ellos murieron mientras trabajaban, por el momento lo que urge es rescatar miles de empleos perdidos por la pandemia y por el odio del Presidente a Coahuila.

Cuestionado sobre la visita Presidencial que incluye la construcción de un obelisco en lo que fuera la Mina Pasta de Conchos, y conocer los avances del proyecto de rescatar los cuerpos de los mineros fallecidos en la explosión, el empresario se preguntó y los vivos que? .

“Se necesita el recate de empleos, de empresas, es donde el Presidente  debe poner atención, que recuerde miles de familias no tienen una fuente de ingreso tanto en la región carbonífera como en la región centro por la persecución Presidencial contra Alonso Ancira pero en medio  de ese pleito se encuentra un tercio de la entidad” apuntó.

Además señaló que en las ocasiones que el Presidente viene a Coahuila no trae nada, solo promesas y su viejo y desgastado discurso de combatir la corrupción, piensa que con ese discurso la gente va a comer, que mejor se ponga a trabajar y responda a peticiones de rescatar la región centro, apuntó.

“Si el Presidente trajera algo bueno para Coahuila no mismo le tendería una alfombra para recibirlo y despedirlo, pero lo más seguro es que será igual que las visitas anteriores solo su viejo discurso como si de discursos come la gente o se recuperan empleos, es tiempo de reaccionar y responder, López Obrador tiene deuda con Coahuila” destacó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Atención tardía dispara muertes por coronavirus

Leer Siguiente

Atenderán de lunes a jueves en Sección 288