Podrían suspender apertura de panteón

Frontera, Coah. – Hasta el momento se puede contar con la reapertura del panteón, pero todo puede cambiar a 24 horas previas de la reapertura, señaló el alcalde Siller Linaje.

Aunque el pasado martes, se anunció la reapertura del panteón municipal para celebrar las festividades del Día de Muertos, el alcalde Florencio Siller dio a conocer que esta decisión se puede revocar a causa de que los casos de Covid-19 en la localidad se disparen.

Añadió que todo dependerá de la reunión del Subcomité Técnico Regional, que se llevará a cabo el próximo lunes, pero que confían en que los casos de Covid-19 se mantengan a la baja como ha sucedido durante las últimas dos semanas.

El alcalde mencionó que la prioridad es la salud de los fronterenses, y que se trabaja día a día para brindar protección a la ciudadanía, es por eso que la reapertura del panteón para la celebración del día de los fieles difuntos está en duda.

“La mejor de las intenciones es que permanezcan abiertos durante 5 días, esta pandemia nos deja en desventaja para tomar las decisiones, en menos de 24 horas nos puede cambiar el formato, es lamentable no tener una proyección” señaló.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Lleva a cabo HUS pruebas Covid-19

Leer Siguiente

Agradece votos PVEM