Permanecerá en prisión por asesinar a su madre

Un juez determinó que Edgar ‘N’ permanecerá en prisión preventiva por ser el presunto responsable de matar a su madre en una vivienda del centro de Saltillo.

El miércoles inició el procedimiento judicial en contra de Edgar, en el Centro de Justicia Penal, en donde la jueza de control escuchó a la representación social informar los primeros datos de la investigación.

El joven fue encontrado por su hermano el pasado 19 de octubre en el hogar que ambos compartían con su madre, cuando este estaba cubierto de sangre y yacía el cuerpo de la mujer de 60 años.

Aún no se determina la inimputabilidad del acusado, pese a que se presumía que padece de esquizofrenia, por lo que se ordenaron oficios al Centro Estatal de Salud Mental (Cesame) para clarificar esto último.

Se dio a conocer que la próxima audiencia fue fijada para el 27 de octubre, fecha en que se resolverá dónde queda interno el joven, y será entonces que se podría decidir si la pena llegue a ser inimputable al acusado. (Con información de Milenio)

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Vinculan a proceso a feminicida de Claudia

Leer Siguiente

Disminuirán saturación en hospitales privados