Ofertarán 250 empleos en Feria Virtual del SNE

El Servicio Nacional del Empleo ofertará 250 vacantes el próximo 29 de octubre en la Feria Nacional de Empleo Virtual 2020, que tiene como objetivo la reactivación económica de la Ciudad de Monclova.

La Coordinadora Regional del SNE, Edna Miroslava Heredia, mencionó que los interesados deben registrarse en la página de internet http://ferias.empleo.gob.mx o bien comunicarse al número telefónico 800 841 2020.

Una vez que accedan recibirán una contraseña para poder ingresar a 3 salas de la Feria Nacional del Empleo Virtual 2020, la cual, tendrá una duración de 40 a 45 minutos en la que recibirán información de las vacantes.

Explicó que en la Feria Nacional del Empleo les concederán una cita para una entrevista laboral (con las medidas de higiene y seguridad) así como un correo electrónico para él envió de curriculum y documentación.

Hasta ahorita tienen confirmada la empresa INFAC, Seguridad Industrial Monclova, Servicio de Administración Tributaria, Tecnología Ambiental Especializada, Transportes Express Bortoni, Cimaco, Del Sol, little caesars, entre otras.

Entre las vacantes se encuentran supervisor de operaciones, programador de sistemas, auxiliar de almacén, oficial de comercio exterior, enfermero industrial, auxiliar de ventas, líder de tienda, entre otras.

Mencionó que hasta el momento tienen confirmada la participación de 15 empresas, las cuales, ofertarán 250 vacantes de trabajo, aunado al módulo del Servicio Nacional del Empleo con 530 vacantes en todos los niveles ocupacionales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Enoja a vecinos les arrojen escombros

Leer Siguiente

Concluye la segunda etapa en Club Pericos