No le alcanza al Real Madrid y liga derrota

Real Madrid empezó la Champions League 2020-21 con el pie izquierdo, tras caer 3-2 como local ante Shakhtar Donetsk por el Grupo B.

Los merengues dieron un mal partido en defensa y el conjunto ucraniano les hizo pagar muy caros sus errores. Raphaël Varane y Eder Militao no lucieron bien en la zaga central.

El primer tanto de Shakhtar llegó al 29′ por obra de Tete, quien recibió un pase por derecha y definió con un disparo cruzado para vencer al arquero Thibaut Courtois.

Solo cuatro minutos después, la incesante presión de los ucranianos provocó otro gol más. Al 33′, tras un centro en el área, Varane trató de bloquear el servicio, pero no tuvo suerte y mandó el esférico a las redes para el 2-0 a favor de los visitantes.

Shakhtar no cedió en sus ofensivas y ya al 44′, en otra nueva jugada colectiva, Solomon marcó el tercer tanto con un disparo suave a segundo poste. Al Real Madrid solo le salvó el pitazo al entretiempo.

Para la segunda mitad, la actitud de los merengues fue distinta gracias al ingreso de Karim Benzema y Vinicius Jr.

Real Madrid descontó en el marcador al 54′ con un golazo de Luka Modric, quien sacó un balazo de derecha que se estampó justo en el ángulo superior derecho de la portería ucraniana.

Al 59′, a segundos de ingresar en el terreno de juego, Vinicius marcó el 3-2, gracias una desatención en defensa del Shakhtar.

Real Madrid intentó todo para empatar, de hecho el silbante le anuló un gol a Federico Valverde en los minutos finales, debido a un fuera de lugar de Vinicius.

Con este resultado, Real Madrid ya suma dos derrotas consecutivas entre Liga y Champions. Shakhtar Donetsk sumó sus primeros tres punto en el torneo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

AMÉRICA SUPERÓ A LA GALAXY Y CHIVAS COMO EL MÁS POPULAR EN ESTADOS UNIDOS

Leer Siguiente

Amaury Vergara y Oribe Peralta donan plasma para tratamientos contra el Covid-19