Mujer da reversazo y choca

Al hacer mal uso de la reversa, una conductora se estampó en un costado de un automóvil, dejando solamente daños materiales, por lo que autoridades se trasladaron al reporte en donde realizaron el peritaje correspondiente.

El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando Bertha Alicia González Riojas de 51 años de edad, domiciliada en la avenida Juárez número 822 del Sector El Pueblo, conducía un automóvil Chevrolet Ónix de color gris, se encontraban estático en una tienda de conveniencia, ubicada en el cruce del bulevar Juárez con Jalisco de la colonia Los Pinos, para después iniciar la marcha en reversa.

Al no tomar las medidas de precaución necesarias, terminó por chocar contra un automóvil Chevrolet Aveo de color negro, conducido por Esther Idalia Soto González de 59 años, quien dijo vivir en la calle Sócrates número 1517 de la colonia Tecnológico, el cual se desplazaba por el bulevar Juárez.

Los daños ocasionados se registraron en la parte trasera, sin que las conductoras lograran llegar a un acuerdo, por lo que se solicitó el apoyo de la policía, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Al final, trasladaron los vehículos y sus conductores hasta la comandancia, en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Motociclista sobrevive de milagro

Read Next

Encierran a siete en operativo