Motociclista sobrevive de milagro

Un motociclista resultó lesionado, después de estamparse contra el remolque de un tráiler que se desplazaba por el bulevar Pape, dándose el chofer del armatoste a la fuga, mientras que socorristas atendieron al lesionado quien fue llevado a un hospital.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando el conductor de una motocicleta de color negro se desplazaba por el bulevar Pape, cuando al llegar a la altura de la calle Doctor Ulises Dávila en la colonia La Palma, se estampó contra un tracto camión quinta rueda.

El chofer del armatoste no detuvo su marcha y emprendió la huida, dejando al motociclista tirado en el camellón, siendo el accidente reportado por los demás conductores, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja y del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, se encargaron de brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien fue trasladado al hospital Amparo Pape para que recibiera la atención médica adecuada.

Mientras tanto, los elementos de control de accidentes realizaron el peritaje correspondiente, iniciando patrullajes para tratar de dar con el paradero del chofer pero este logró escapar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sorprende socavón a familia de Cloete

Leer Siguiente

Mujer da reversazo y choca