“Me urge una silla de ruedas”

Sabinas, Coah.- Miguel Tijerina Lozano, habitante de la colonia Centenario de esta ciudad de Sabinas y quien vive con una discapacidad física, hizo un llamado a la comunidad en general, solicitando la donación de una silla de ruedas, misma que no ha podido adquirir debido a que su situación económica no se lo permite.

El entrevistado señaló él se dedica a la venta de dulces en la calle, utilizando su carrito PET, pero necesita para poder moverse en su casa una silla de ruedas, para hacer la limpieza o hacerse de comer ya que en varias ocasiones se ha caído.

“Le pido de todo corazón a las personas que tengan la posibilidad de regalarme una silla de ruedas ya sea usada o nueva, porque la que tengo pues ya no tiene llantas y ya no la puedo usar” dijo el entrevistado.

Explicó que no cuenta con teléfono celular para que la gente se pueda contactarlo, pero quien así desee hacerlo puede acudir a su domicilio ubicado en la calle Reforma 730 de la colonia Centenario de esta ciudad de Sabinas.

“Necesidades si tengo muchas, pero ahorita lo que me urge mas es una silla de ruedas, yo salgo a vender del diario mis dulces y de ahí puedo sacar algo para comer, pero lo que gano no me alcanza para comprar una silla de ruedas porque si son caras” dijo.

Mencionó que las personas que asistan a su casa podrán ver en qué condiciones vive, no tiene puertas ni ventanas además de que el techo se le está cayendo, pero aun así es feliz porque tiene vida y a pesar de que no cuenta con una de sus piernas goza de salud, pese a que tiene miedo a contagiarse de Covid-19 pero cada día que sale de su hogar pide al creador su ayuda para que el virus no entre a su cuerpo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“Ayuden a salvar a mi nieto”

Leer Siguiente

Vinculan a proceso al presunto “mataperros”