Luce el Bayern su corona ante el Atlético

El Bayern Múnich sigue imparable. El campeón de la Champions League debutó con un contundente 4-0 sobre el Atlético de Madrid.

En la anterior competición, el club alemán ganó sus 11 partidos.

El último gol de aquel torneo, el del título, lo marcó Kingsley Coman. El jugador hoy hizo el primero y el cuarto del partido.

Al 28′, Joshua Kimmich mandó un trazo en diagonal, cruzado, a la espalda de un dormido Kieran Trippier pero de un muy despierto Coman, quien hizo la recepción de zurda antes de definir de derecha.

El mexicano Héctor Herrera había tenido un buen partido. Participativo, dándole circulación a la pelota, ofreciéndose como opción de descarga, cubriendo la pelota, pero tuvo un error al perderla al 41′ y entonces el Atlético tuvo que sacar el balón de la red, luego del gol de León Goretzka.

Era tiempo de ver si los visitantes podían reaccionar. El partido no se suspendió pese a la confirmación de que Sergei Gnabry padecía Covid-19. Tan difícil que es anotarle al Atlético, pero el equipo nada pudo hacer ante la explosividad bávara y la precisión, ante el golazo de media distancia por parte de Corentin Tolisso al 66′, al ángulo superior izquierdo, imposible para Jan Oblak.

Luis Suárez fue maltratado otra vez por el Bayern, al que ya ha visto festejar 12 goles en sus más recientes enfrentamientos.

Un contragolpe y una obra maestra en el regate por parte de Coman sobre Felipe les dio el cuarto gol. El Bayern Múnich es un cuadro imponente, que otra vez arranca con una exhibición de poderío en el Grupo A.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

‘Ansu Fati es como un negro que huye de la Policía’; así lo definen en España

Leer Siguiente

Da Atalanta goleada de bienvenida al Midtjylland