Incumple AMLO con Clínica de San Buena

Hace poco más de un año, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a invertir en la clínica de campo de San Buenaventura,  pero el compromiso no se cumple, incluso el edificio se derrumba poco a poco, a pesar del temor del personal que labora en los diversos departamentos.

Carlos Torres Terrazas, vocero de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático Minero, recordó que en su gira por San Buenaventura, el Presidente se comprometió a invertir todo el dinero que se necesitara para dejar en buenas condiciones la clínica, sin embargo no hay nada.

“Qué bueno el Presidente regresa mañana a Coahuila, para recordarle su compromiso incumplido que es urgente rescatar el edificio de la clínica, de lo contrario en cualquier momento se va desplomar, con los riesgos que representa tanto para pacientes como trabajadores” apuntó.

El directivo sindical, estableció que en su discurso  de octubre del 2019, el presidente fue muy claro cuando dijo que se rescataría la clínica, incluso ofreció que estaría presente cuando concluyera la obra y entregarlo a la comunidad, incluso giró instrucciones para agilizar los trabajos.

Dijo que más de un año de esa promesa, la clínica continúa en total abandono, entre el personal circulan fotografías que muestran el mal estado del edificio, tienen temor a tr4abajar por los riesgos, por ello es importante recordar al Presidente el compromiso de octubre del año pasado.

“El tiempo pasa y la clínica se desploma, la población se pregunta qué pasó con la inversión ya es tiempo de recuperar el edificio, como dijo que Presidente en un año ería otro hospital, todo apunta que ese proyecto fue promesa como todo político no cumplir” enfatizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reto de reparar 50 mil baches

Leer Siguiente

No aumentarán en Coahuila impuestos