Exhibe negocio a ladrón

Un reconocido ladrón identificado con el apodo de “La Macabra” entró a robar el día martes por la noche el negocio TYPSA de materiales de construcción, ubicado en el bulevar Plan de Guadalupe.

Cerca de las 22:00 horas el amante de lo ajeno decidió ingresar a las instalaciones del lugar para ver qué podría llevarse como es su costumbre, sin pagar.

El acto fue identificado por los dueños del establecimiento mediante las cámaras de seguridad, informando que fue difícil localizar las imágenes del sistema de video vigilancia, debido a que el ladronzuelo se llevó la computadora de las oficinas, con lo que controlan el circuito cerrado.

Además de la computadora, el pillo decidió que sería buena idea adjudicarse algunas herramientas del lugar, llenando prácticamente su lista de deseos de manera gratuita y afectando a la joven de familia dueña del negocio, que con esfuerzo ha logrado sobrellevar la situación económica que afecta al comercio en todo nuestro país.

Hasta el lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, quienes tienen ya en su poder las grabaciones del lugar, así como también el alias de esta sanguijuela-social que se alimenta a costa del trabajo de otros.

Los propietarios de este negocio informaron que ya se levantó una denuncia en contra “La Macabra”, identificado mediante redes sociales, para que pague por este delito el cual podría crecer ya que aseguran se dedica a robar distintos negocios en todo Ramos Arizpe.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cierra Recaudación año con descuentos

Read Next

Dan constancia a Edna Dávalos