Ermita 318

Por Jesús Medina González

NO FUERON LAS HERMANAS…

MIROSLAVA Y HORTENSIA SÁNCHEZ de manera inmediata se dieron a la tarea de contestarle a ARMANDO GUADIANA quien las acusó de traidoras al partido.

Las morenistas, una diputada federal y la otra, dirigente estatal de Morena por obra y gracia de su hermana, se apresuraron a aclarar situaciones, GUADIANA con una ligereza inaudita les calificó de traidoras.

Dicen que no son traidoras… y que no son causantes de la derrota de Morena en Coahuila…

No más les faltó decir ¿y es que, quién puede con RIQUELME?.

Los buenos números de MIGUEL ANGEL RIQUELME en el trabajo realizado por regiones, aparte de otros factores fueron saldo a favor del partidazo.

Pero también es necesario aclarar que las cosas no están tan fáciles para el partido de La Esperanza de México, que simplemente tiene a un Presidente en el Mandato Nacional que es mal visto ya por la gente, en todo el país, no solamente en Coahuila… También en Hidalgo.

Denle Gracias al Creador que nada más hubo elecciones en dos entdades, los demás golpes los recibirán los morenistas el próximo 2021.

Hay enojo en los mexicanos…

Inclusive en los estados del Sur de México.

AYER… LA TRAICION A LOS MEXICANOS…

Todas las iniciativas presentadas a favor de la sociedad fueron tumbadas por Morena en el Congreso y en el Senado, le cumplieron los lacayos al patrón de Palacio Nacional.

Usted Manda Señor y se fueron con todo… contra la gente.

Dice la Senadora VERONICA MARTINEZ que defendieron hasta el último momento que no se tumbaran los fideicomisos.

Pero… La mayoría morena se impuso…

Por eso les va, como les va.

TOMA ESTA DERROTA… Y LLÉVATE ESTE COVID…

A MARIO DELGADO, Coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de la Unión, le pasó lo que les pasa los bravucones que buscan revancha y les vuelven a poner.

Llegó muy gallito el coordinador de Morena en el Congreso de la Unión, estuvo en Saltillo, estuvo en Torreón, andaba de presuntuoso y bravucón con el pendenciero de LUSIFER SALAZAR.

Tirándole a todo mundo.

Resulta que la noche de las elecciones, no hallaba dónde esconderse… le dieron una santa golpiza que ni GUADIANA, ni MELBA FARIAS, como tampoco DIEGO DEL BOSQUE o el mismo GUADIANA o LUISFER SALAZAR le podían dar una sobadita.

Le fue mal a Morena, le fue mal a los candidatos y le fue mal al mero-mero de Morena en el Congreso…

Llegará a la contienda interna de Morena para buscar la dirigencia nacional, marcado con la derrota, de Coahuila e Hidalgo, eso duele…

COMO LOS QUE VENDEN COLCHAS…

Así se fue MARIO DELGADO de Coahuila…

No más escuchaba “y si pierdes el distrito Tres, pierdes el cinco, y te quito otro, te quito el siete…”.

Apenas ayer, en el tercer día del novenario morenista… MARIO DELGADO sentía dolores…

El primer doctor que lo atendió le dijo sabihondo… “Son los distritos, y es que fueron excesivos en Coahuila, no hay cura contra este problema”.

Pero resulta que a MARIO DELGADO no le dolían los distritos, tampoco le dolían las derrotas… ni llegar con fracaso a la contienda interna contra MUÑOZ LEDO…

Le pegó el Coronavirus…

Fuerte…

Ayer dio positivo…

DIOS con él dirían las beatas de Doña Beatriz.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trizas y Trazos

Leer Siguiente

Reportan anomalías en los fideicomisos