Enoja a vecinos les arrojen escombros

Habitantes de la colonia Petrolera denunciaron ante el Departamento de Ecología que un camión materialista indebidamente tiraba escombro en un predio cercano a los domicilios lo cual causó gran indignación.

El Director del departamento Gerardo Flores, detalló que el pasado sábado se recibió un reporte de un vecino de la colonia antes mencionada, donde se denunció que un camión de tres y medias toneladas tiraba escombro en un predio privado.

Señaló el jefe de Ecología que rápidamente se le dio atención al reporte por lo que se trasladaron a dicha colonia donde al llegar a la calle Lázaro Cárdenas se percataron que efectivamente se encontraba el camión descargando tierra en el lugar.

Mencionó que al cuestionarle al operador del camión si contaba con algún permiso para poder realizar dicho acto a lo cual el chofer dijo desconocer ya que solo era trabajador de la compañía.

Argumentó que por no haber mostrado un permiso en su momento el camión fue asegurado y puesto en el corralón municipal, de donde para volver operar tuvieron que cubrir una multa de 8 mil 600 pesos.

Gerardo Flores dijo que este pasado lunes 19 de octubre, nuevamente se recibió la queja por los habitantes del sector pero señaló que ese día no se logró localizar el camión.

Sin embargo señaló fue hasta el día de ayer que nuevamente fue sorprendido en el acto, por lo que se obligó al propietario de la compañía que arribara hasta el lugar donde se logró dialogar con él.

El Director de Ecología aseguró que se advirtió al propietario de la compañía de no volver a tirar escombro en el lugar, hasta no contar con un permiso por dicho departamento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sancionarán a dueños de semovientes sueltos

Leer Siguiente

Ofertarán 250 empleos en Feria Virtual del SNE