Encierran a siete en operativo

Policías implementaron un operativo en el sector oriente de la ciudad, en donde procedieron con la detención de siete personas, quienes cometieron distintas faltas administrativas, por el que rápidamente fueron trasladados a la comandancia en donde permanecieron encerrados.

Los detenidos son Florentino Galaviz Martínez de 41 años de edad, quien vive en la colonia Estación Fierro, Humberto Castañeda Ledesma de 32 años, domiciliado en la Cañada Norte, Ricardo de Jesús Cruz Mancha de 21 años, con domicilio en la colonia Guerrero, David Puente Ledesma de 36 años, quien dijo vivir en la colonia Hipódromo, Daniel López Inciso de 34 años y Jesús Manuel Flores Bernal de 36 años, ambos domiciliados en la colonia Tierra y Libertad.

El operativo se llevó a cabo a las 01:20 horas de ayer, cuando diversas unidades policiacas decidieron realizar recorridos por las calles del sector oriente, debido a la gran cantidad de reportes de robos a viviendas que se han generado en dicho sector.

En calles de la colonia Hipódromo, Tierra y Libertad, Guerrero, 21 de Marzo y Emiliano Zapata, interceptaron a los siete individuos, quienes en su mayoría, consumían bebidas embriagantes en la vía pública.

Todos los detenidos fueron trasladados a la comandancia en donde finalmente pasaron el resto de la noche.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mujer da reversazo y choca

Read Next

Roba carro y se impacta