Detectan en Ramos 6 nuevos contagios

La Secretaría de Salud informó en su reporte diario un total de 289 nuevos contagios, de los cuales, seis se detectaron en el municipio de Ramos Arizpe, por lo que actualmente hay 16 casos activos.

En cuanto a los decesos a nivel estado se indicó que hubo 10: cinco fallecieron en Saltillo, en Monclova dos y uno en Arteaga, Sabinas y Torreón, por lo que las autoridades exhortaron a los ciudadanos a extremar las medidas preventivas.

En Saltillo se presentó el mayor número de casos detectados con 104 del total; por otro lado, Torreón registró 84 pacientes, Monclova 36 y Ramos Arizpe 6 que dieron positivo a su prueba de Covid-19.

Con esta nueva actualización, Coahuila llega a los mil 759 casos activos de SARs CoV-2 en sus municipios, de los cuales los únicos que se encuentran libre hoy en día de esta pandemia son Sierra Mojada, Progreso y Juárez.

Torreón es la ciudad con más contagios con 503 casos, Saltillo se mantiene en el segundo lugar con 493, mientras que Piedras Negras se queda en el tercer puesto con 139 casos.

Son ya 31 mil 537 contagios a lo largo de la pandemia, de los cuales han fallecido 2 mil 098 pacientes y han sido dados de alta 27 mil 680; de igual forma se mencionó que en el estado hay 500 casos de pacientes hospitalizados, 179 pertenecientes a la Región Sureste, por ser sospechosos de contagio o ya estar confirmados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

A reventar Galerías

Read Next

Ante rebrote Covid reparten tapabocas