Destroza casa y le rompen cabeza

Con la peor parte terminó un sujeto después de que este acudiera a la casa de su cuñado en donde provocó destrozos, por lo que los habitantes salieron y le propinaron una golpiza, para después entregarlo ante las autoridades.

Se trata de Juan Delgado Roque 40 años de edad, el cual resultó con lesiones en el rostro después de recibir una golpiza por causar destrozos en la vivienda de sus familiares quienes posteriormente lo entregaron a las autoridades.

Fue la madrugada de ayer cuando policías fueron requeridos en la calle Villa Olímpica de la colonia Pradera Sur, en donde se reportaba a un sujeto que había causado destrozos en una vivienda.

Los policías rápidamente se trasladaron al reporte en donde se entrevistaron con el cuñado y sobrino de Juan Delgado, quienes mencionaron que este había acudido a su casa y repentinamente comenzó a causar destrozos, por lo que decidieron salir a enfrentarlo, provocando una riña.

Delgado Roque fue quien terminó con golpes considerables, siendo atendido en la comandancia por socorristas, para después quedar a disposición del juez calificador.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Roba carro y se impacta

Leer Siguiente

Tráiler se recuesta en carretera a Candela