Dan constancia a Edna Dávalos

Tras el conteo oficial y la revisión de las actas, el Instituto Electoral de Coahuila en su Comité Distrital Electoral de Ramos Arizpe entregó la constancia de mayoría a la ahora Diputada Local electa, Edna Dávalos Elizondo y a su suplente Sonia García, después de una intensa campaña electoral en medio de la pandemia del Covid-19.

“Es el triunfo de todos”, exclamó Dávalos, quien demostró que las mujeres pueden igual o más que los hombres pues sacó la elección con más de la mitad de los votos de la ciudadanía que emitió su sufragio.

Rodeada de la estructura intermunicipal, acompañada del Presidente del PRI en Ramos Arizpe, Armando Flores, agradeció a todos los que formaron parte de esta campaña, indicando que esto no ha terminado y aseguró que todos tendrán una amiga en el Congreso del Estado.

Edna Dávalos indicó que a partir de la siguiente semana comenzará la gira de agradecimiento en todos los municipios, pues cabe resaltar que se llevó el aprecio de Pareas de la Fuente, Arteaga, General Cepeda y Ramos Arizpe, por lo que informó, se trabajará igual para los cuatro municipios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Exhibe negocio a ladrón

Leer Siguiente

Entrega Chema plaza en Haciendas tercer sector