Concluye la segunda etapa en Club Pericos

Con éxito terminó la segunda etapa, de los trabajos, realizados en el campo de futbol, del Club Pericos, los cuales están bajo la supervisión de Alfredo Vázquez, quien señaló que fue fundamental el apoyo de varios departamentos del municipio, como alumbrado público, así como la gente de limpieza, quienes se llevaron varias horas de trabajo.

Para dejar ya al  cien el espacio, el cual, en pocos días, podría tener actividad, esto si se da la luz, verde por parte de las autoridades, quienes son las que están al pendiente, del tema de la pandemia.

 Por lo pronto, el alumbrado del campo, ya está al cien, se colocó ya un portón para controlar el acceso, de jugadores, también ya se puso, una puerta, que controla, el vínculo, con el  campo de futbol, para evitar  que la gente tome este pasillo como pasada dejando por su paso daños a las instalaciones.

El promotor deportivo, Alfredo Vázquez, dijo que esta parte de la ciudad, como otras son muy importantes, fomentar el deporte, para evitar que los niños, tengan otras tentaciones, negativas, que mejor promocionar, en este caso la disciplina del futbol, para que los pequeños y adultos, vayan por el buen camino.

 En poco, tiempo, si las cosas son favorables, se lanzará la convocatoria, para los interesados, donde en la misma llevará cada uno de los requisitos, que nos piden nuestras autoridades sanitarias.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ofertarán 250 empleos en Feria Virtual del SNE

Leer Siguiente

Renunciarán diez funcionarios: AP