Cierra Recaudación año con descuentos

En beneficio a los ciudadanos de Ramos Arizpe y del estado en general, la encargada de la oficina de Recaudación de Rentas, Lauren Villarreal, indicó que los programas de apoyo del Gobierno del Estado se mantienen hasta el cierre de año, conscientes de que la situación actual no es la mejor debido a la pandemia del Covid-19.

“Acércate” es un programa que apoya a los contribuyentes a poner al corriente la situación de adeudo vehicular, gracias a que con este beneficio se puede pagar en cómodas mensualidades y poner al corriente tenencias o el plaqueo del automóvil.

“Ponlo a tú nombre”, con este programa el cambio de titular no tiene costo, lo que beneficia el trato de compraventa vehicular y además ofrece un descuento en el laminado.

“Tráelo a Coahuila” beneficia a todo aquel que haya comprado un vehículo fuera del estado, añadiéndolo al padrón vehicular de la entidad con tan solo pagar los derechos del 2020.

La Recaudadora de Rentas de Ramos Arizpe invitó a la gente a aprovechar estos beneficios que se mantienen vigentes, añadiendo que sabe que la actual situación puede poner en duda si se aprovechan o no estos apoyos, pero mencionó que siempre se está en la mejor disposición para que los ciudadanos se pongan al corriente.

Recordando que las citas se deben realizar por medio del portal “paga fácil”, en donde se puede pagar directamente para no hacer largas filas en el banco y además no exponerse ante el covid-19, así saliendo lo menos posible de los hogares.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ante rebrote Covid reparten tapabocas

Leer Siguiente

Exhibe negocio a ladrón