Brote de Covid en SAT

De manera anónima, personal del SAT denunció que en las oficinas locales han surgido en la últimas semanas, al menos tres contagios de Covid 19, mismos que se mantienen con gran discreción. Temen que al no tomar medidas, ni solicitar sanitización, el brote se haga más grande.

Hasta el momento, los contagios se han dado en la planta alta del SAT, es decir en las oficinas internas, pero temen que de no sanitizar ni hacer los respectivos cercos sanitarios, el alcance del virus sea mayor.

Lo peor, es que podría propagarse hacia los trabajadores de la planta baja, que son los que están directamente en atención a los contribuyentes y por ende, afectar también a los usuarios.

Dos colaboradores además del contador del área de auditorías, son los que han resultados positivos al virus o al menos han presentado fuertes síntomas luego de haber estado en contacto con familiares infectados y solo uno de ellos se ha ausentado pero no ha confirmado si está o no contagiado.

El personal del SAT hace un llamado a las autoridades sanitarias para que acudan, investiguen y exijan al menos una sanitización, ya que es grande el temor de que el brote se haga más grande, todo por ocultar que hay trabajadores contagiados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Inicia recuento de votos de la elección

Leer Siguiente

No permitirán a más de 20 en funerarias