“Ayuden a salvar a mi nieto”

Palaú Coah.-Con firme esperanza de que su nieto de apenas un año de edad recuperará su salud, luego de que los médicos le diagnosticaran muerte cerebral, Doña Matilde  Ramírez, solicita apoyo económico a las familias de las Región Carbonífera,  para poder solventar los gastos médicos.

Doña Matilde Ramírez, vecina del barrio las Malvinas de este mineral, esta solicitando el apoyo de las personas su cooperación económica para pagar los medicamentos que requiere el pequeño Lían Vásquez Coronado.

La afligida abuela, comenta que hace dos semanas en forma repentina, el menor se sintió mal y al llevarlo atender, les dijeron que es un virus el que le entró al niño, le afecto su cerebro y sus pulmones.

Desesperada la señora Matilde, recordó que hace dos semanas, el pequeño de repente empezó a llorar con gritos desesperados, al grado de estirarse los cabellos por el dolor que le provocó un fuerte dolor de cabeza.

Ante la situación, su hija Valeria  Castillo, madre del menor  lo llevó con  un médico a la ciudad de Monclova Coahuila, donde le dicen que es un virus, que según le entró a su cabecita, pero que además se le fue hasta sus pulmones, que en estos momentos está hospitalizado con un diagnóstico médico de muerte cerebral.

Señalo que desafortunadamente sus limitaciones económicas les complican esta batalla por la salud de su pequeño nietecito, a quien le tienen que comprar dos inyecciones diarias con un costo de 700 y mil 200 pesos, “son casi 2 mil pesos diarios los que tenemos que pagar y no conntamos con los recursos para solventar estos gastos médicos”.

La abuela del pequeño Lían, dijo que su desesperación por salvar la vida de su nieto, es la que la hizo atreverse a pedir la colaboración ciudadana para poder ayudar obtener los medicamentos que el niño necesita a diario.

Para quienes deseen apoyarla pone a disposición el número telefónico 861-132-82-24 a nombre de Matilde Ramírez, y para alguna aportación económica el número de tarjeta 4152 3136 8784 7660 Banco BBVA, esperando llegar a los corazones de las personas la desesperada madre de familia agradeció de antemano lo mucho o poco que le puedan aportar, así como las oraciones por la salud de su pequeño nieto.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Roban casa; menor se encontraba sola

Leer Siguiente

“Me urge una silla de ruedas”