Aparece Gutiérrez Müller en la revista ¡Hola!

La revista ¡Hola! retomó el viaje a Europa de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Si bien no está en la portada, el primer viaje al extranjero de la escritora en representación del tabasqueño es comentado en dos planas de ese medio dedicado a las celebridades y la moda.

La publicación, titulada “Beatriz Gutiérrez Müller en Europa” y que saldrá a la venta la próxima semana, reseña el viaje de la mexicana, en el que se reunió con Brigitte Macron, esposa del Presidente de Francia, Emmanuel Macron, y con el Papa Francisco, y describe la vestimenta que llevaba.

Asimismo, retoma los comentarios que Gutiérrez Müller publicó en su Twitter durante esos días en los que, en representación de López Obrador, solicitó algunas piezas prehispánicas en préstamo y le entregó al Papa una carta en la que el Mandatario federal lo conminaba a pedir perdón por la Conquista.

La aparición comenzó a generar comentarios en redes sociales.

“Cada día los López se suben a la ola de una élite de poder político, fuera del voto de austeridad republicana que vendieron en las urnas”, escribió @GerardoNYC.

“Hola Beatriz, quién diría verte ahí. Está mal para Angélica Rivera, pero está bien para ti. Ese doble discurso es lo que los arruina”, expresó @Larableu.

Esta es la segunda ocasión que un integrante del primer círculo del Presidente mexicano, muy crítico de la frivolidad y el derroche, aparece en esa revista. El primero fue César Yáñez, su ex vocero, cuya boda apareció en la portada en octubre de 2018.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Revela McConaughey abuso sexual en adolescencia

Leer Siguiente

Muere mujer tras discutir y ser atropellada en carretera Federal