…Y se reunirá con viudas de mineros

San Juan de Sabinas, Coah.- Será el próximo 23 de octubre cuando el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  visite por octava ocasión el estado de Coahuila; estará en la Región Carbonífera y Norte del estado.

De acuerdo a la agenda preliminar el titular del Ejecutivo Federal estará por la mañana del viernes a las 07:00 horas en la ciudad de México en el Palacio Nacional en su Conferencia de Prensa Matutina.

Posteriormente a las 17:30 horas se reunirá  con las viudas de los mineros caídos en la Mina Pasta de Conchos; el encuentro tendrá como sede la ciudad de Nueva Rosita, en San Juan de Sabinas.

Al respecto algunas de las mujeres que se reunirán con López Obrador, manifestaron a LA PRENSA que el acceso al evento será reducido y se les ha dado poca información en relación a la logística de la reunión que estarán sosteniendo con el Jefe del Ejecutivo Federal.

Está previsto, que el día 24 de octubre estará visitando a las 10:00 horas las instalaciones de la Central Termoeléctrica, Carbón II “José López Portillo” que se encuentra ubicada en el municipio de Nava, Coahuila.

Posteriormente a las 13:00 horas estará realizando la Inauguración del Hospital General de Zona No. 92 y clausura de la III Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Ciudad de Acuña.

A las 17:00 horas participará en la inauguración de Acciones de Mejoramiento Urbano, en Piedras Negras, para concluir a las 18:30 horas con la inauguración Clínica-Hospital ISSSTE en la ciudad de Piedras Negras, donde concluirá su gira por Coahuila.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Trabajan en cuevas inseguras

Read Next

Confirman gira de AMLO en Coahuila