Vaqueros sigue con paso ganador

La novena de Vaqueros sigue con el paso perfecto en la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo y en un buen juego de pelota venció a la Escuela Pilo Ramos por la apretada pizarra de 2 a 1, adjudicándose el acierto en labor de relevo Jasiel Acosta, sufriendo el revés  Diego Barajas.

El juego se mantuvo empatado a una carrera durante las cuatro entradas y en el quinto episodio apareció la figura de Alan Estrella para conectar doblete y producir la de la diferencia.

Utilizando el manager de Vaquero, Juan Manuel “El Morris” Sánchez a un lanzador cada dos entradas, iniciando el juego Edwin Salas, le siguió Luis Rodríguez, posteriormente Axel Ríos, Ovidio Flores y el ganador Jasiel Acosta.

En duelo de felinos Leones ruge ante Tigres

En otro encuentro del tercer domingo de actividades, el equipo de Leones rugió más fuerte y se quedó con el triunfo al doblegar a la novena de Tigres por pizarra de 7 a 6, siendo Octavio Flores el lanzador que se quedó con el acierto en labor de relevo y la derrota se la llevó Noé Rodríguez.

Siendo clave la sexta entrada al armar los melenudos rally de cuatro anotaciones para encaminarse al triunfo; destacando a la hora buena Octavio Flores, Rolando Mejía y Kevin Flores.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Golea el Club Calor y es líder general

Leer Siguiente

Logra sus primeros tres puntos