Unen sus vidas para siempre Gabriela & Enrique

Unen sus vidas en una ceremonia civil acompañados de sus familiares y amistades, quienes comparten con ellos de esta fecha especial y les desean toda la felicidad

El pasado 9 de octubre,  Gabriela Estrada González y Enrique Flores Peña contrajeron matrimonio en una boda civil, mostrándose  dichosos el día del enlace.

Teniendo como marco  prestigiado restaurante, la pareja asistió  rodeada sus seres queridos, entre ellos, los hijos de la novia, Andrea y Emiliano Torres Estrada.

De igual forma estuvieron presentes hermanos y  familiares  de ambos contrayentes, quienes fueron parte de este evento especial.

Cumpliendo con el protocolo la pareja firmó su acta de matrimonio,  participando como testigos José Ramiro Flores y Laura Carranza de Flores, María José Luna y Julissa Estrada González.

Después de la ceremonia civil, disfrutaron de una cena y un brindis en un ambiente de música romántica, haciendo de la ocasión una noche  inolvidable para los contrayentes, quienes recibieron los mejores deseos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Yarleny Arteaga Aguilera prepara su boda

Leer Siguiente

Cede Morena en uso de Fondo de Salud de Bienestar