Trasladan detenidos de Múzquiz a Palaú

Múzquiz, Coah.- Por motivos de rehabilitación de las celdas municipales, los detenidos por Seguridad Pública, están siendo trasladados a la comisaria del Mineral de Palaú, donde son puestos tras las rejas y al cumplir con su arresto o pagar la multa correspondiente,  son transportados a bordo de las patrullas de nuevo a esta ciudad.

El Director de Seguridad Pública Municipal Carlos Ortiz, confirmó lo anterior y dijo que desde hace mas de una semana que llevan a cabo estas acciones, transportando personas que son detenidas a Palaú.

Dijo que la rehabilitación de las celdas en la cabecera municipal, obedece a cambios que ya se requerían por lo antiguo de la construcción, que se necesitan adecuaciones para garantizar la seguridad de los detenidos, pero principalmente a las recomendaciones que ha hecho la Comisión Nacional de Derechos Humanos en la Región.

El jefe policiaco, dio a conocer a la población estas acciones, para que no se formen especulaciones en torno a las personas que son detenidas al ver que no están en la comandancia de Múzquiz.

El entrevistado reiteró que esto se debe únicamente a la rehabilitación de celdas en Múzquiz, y que deben de tener la seguridad de que a quienes se trasladan a Palaú, en las mismas unidades se traen de regreso para que no les implique un gasto extra, dijo Carlos Ortiz Director de Seguridad Publica.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trabajo de MARS dio triunfo al PRI

Leer Siguiente

Capturan vecinos a presunto ladrón