Trabajo de MARS dio triunfo al PRI

La victoria del Partido Revolucionario Institucional en la elección de diputados locales refleja el trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como el castigo de los ciudadanos a los partidos políticos que incumplieron con sus promesas, consideró el alcalde José María Morales Padilla.

El primer priista de Ramos Arizpe destacó que el triunfo arrasador está sustentado en el liderazgo del mandatario, y la confianza que los coahuilenses demuestran hacia su gobierno.

“Tenemos en Coahuila a un gran gobernador; un gobernador comprometido, serio, responsable y enfocado a los resultados. Porque aquí no se trata del “bla-bla-bla”, sino que se trata de cumplirle a la gente y ese trabajo enfocado que ha tenido, en temas responsables como la pandemia, la gente lo reconoció de una manera avasalladora”.

Destacó que mientras los coahuilenses reafirmaron la confianza hacia las políticas públicas de Riquelme Solís, manifestaron su descontento hacia las demás opciones políticas.

“También es una pérdida de confianza para personas emanadas de otros partidos que han prometido muchas cosas, y que la realidad es que no han cumplido. La gente lo que menos quiere es peleas, así es que el resultado de este domingo es también el deseo de la gente de ver instituciones serias”.

Morales Padilla dijo que se está a la espera de un trabajo coordinado con la diputada electa por el distrito XII, Edna Ileana Dávalos Elizondo, que permitirá gestiones para el crecimiento sostenido de Ramos Arizpe.

“Un trato muy respetuoso y muy cercano es el que buscaremos estar estableciendo”, añadió.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Entrega Chema plaza en colonia “La Palma”

Leer Siguiente

Trasladan detenidos de Múzquiz a Palaú