Será José Medina Mora próximo líder de Coparmex

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) anunció que José Medina Mora es el candidato de unidad para presidir el organismo en el periodo 2021-2022.

Medina Mora Icaza, quien sustituirá a Gustavo de Hoyos Walther al frente de la Confederación, cuenta con una trayectoria de 25 años en el organismo empresarial y ha ocupado diversos cargos como secretario general y presidente del Centro Empresarial de Jalisco.

Tanto la presidencia nacional como el Consejo Directivo Nacional 2021 del organismo serán votados durante la Asamblea Ordinaria del próximo 10 de diciembre del 2020 e iniciarán funciones el 1 de enero del próximo año.

El 19 de octubre, el Órgano de Gobierno dio a conocer el dictamen de elegibilidad y la declaratoria de registro del candidato único registrado para presidir al organismo en el periodo 2021-2022, donde se determinó que José Medina Mora Icaza “sí satisface las cualidades y atributos requeridos para ser elegible como presidente de la Confederación, conforme a lo establecido en el artículo 38 y demás relativos de los estatutos”, aseguró Coparmex.

El Comité Electoral dio a conocer la declaratoria de registro de los 130 aspirantes al Consejo Directivo Nacional 2021, que fueron postulados por los sindicatos patronales y las empresas socias directas de la Confederación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pagó Vázquez Mota 73 mdd en fideicomiso sin control

Leer Siguiente

Mueren 10 por Covid-19 en Coahuila y surgen 289 casos nuevos