Se declara Melissa culpable de crimen

Al declararse culpable ante el Juez Duane Hoffmeyer del asesinato de Kenia Alvarez Flores, la monclovense Melissa Camargo Flores solicitó al Juzgador del Condado de Iowa no la sentencien a Cadena Perpetua.

La postura legal de Camargo Flores reclasificó la sentencia que se dictaría contra la egresada del CBTIS 36 en Monclova hace 4 años y que se fue a Estados Unidos en busca de un mejor panorama, encontrando la cárcel.

Camargo Flores fue arrestada el primer domingo de abril del 2018 luego de dar muerte a puñaladas a su rival de amores Kenia Alvarez Flores a quien fue a buscar a su casa en la Calle 14 Oeste número 76 en el Bloque 1200 de Sioux City en el estado norteamericano de Iowa.

Como es ya conocido, Melissa Camargo Flores tuvo amoríos con el hijo del dueño del restaurante en que trabajaba, novio de Kenia Alvarez Flores, los celos de Melissa la orillaron al asesinato, llegó a la casa de su rival, la espero por veinte minutos pero al ver que no salía, la acercó a la puerta y le dio muerte, la densa nieve dominante esa media tarde, se tiño de rojo, los vecinos ayudaron a la policía a dar con Melissa Camargo.

En su comparecencia ante el Juez Hoffmeyer, la monclovense intentó aminorar cargos con dos estrategias legales, alegó defensa en el hecho, con lo cual busca la eliminación de asesinato en primer grado, la otra acción legal, derivada del hecho es que se declaró culpable.

Con esto, el juzgador y los integrantes del Gran Jurado optaron por reprogramar la condena para el 29 de octubre, señalando que esto implica, en caso de evitar la Cadena Perpetua, una pena mínima de 35 años de cárcel, pero está obligado el pago de 150 mil dólares como indemnización a los familiares de Kenia Alvarez Flores, quien murió a los 24 años de edad.

Melissa Camargo es originaria de la Colonia Pedregal de San Angel en el Sector Oriente de Monclova, el crimen lo cometió cuando tenía 19 años.

El Juez Duane Hoffmeyer es el asignado al Caso Camargo Flores en el Condado de Woodbury en la Corte de Iowa.

Se determinó que Melissa Camargo continúe en la misma prisión de Woodbury hasta que reciba condena.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fomentará inversión escuela de Medicina

Leer Siguiente

Confirman gira de AMLO en Coahuila