Roban de nuevo a taller mecánico

Un taller mecánico localizado en la zona centro de Ramos Arizpe fue robado por cuarta ocasión en lo que va del año, lo que detonó la exigencia de mayor seguridad por parte de los habitantes de este sector.

Hace apenas una semana que el propietario del negocio denunció a este medio de comunicación la ola de atracos cometidos, presuntamente, por las personas que se refugian en la antigua estación de ferrocarril, entre los que se encuentran inmigrantes.

La madrugada del martes, un sujeto rompió una malla metálica recién instalada en la barda que colinda a un domicilio de “La Estación”, y permaneció por varios minutos hasta retirarse con material diverso escondido en una hielera.

“Nos robaron el equipo que acabábamos de reemplazar con lo que ya se habían robado meses antes: taladros, equipos de medición, pulidores, pistolas de impactos. Ya asciende a más de cuarenta mil pesos la afectación”, explicó Francisco Antonio Herrera Orozco, dueño del taller “Jaymir” ubicado en la calle Ignacio Zaragoza.

Entre la impotencia, narró que en mayo se cometió el primer atraco, y para los días 26 y 28 de septiembre se registraron otros dos robos en el taller, además del hurto de material de albañilería que se encontraba en la casa de sus familiares, también sobre la misma vialidad.

“Nuestro llamado a las autoridades es para que ya hagan algo, porque no sabemos si están esperando lo que sucedió la semana pasada en Saltillo cuando se tomó justicia por propia mano. Nosotros con mucho esfuerzo invertimos para el trabajo, y volvimos a invertir para recuperarnos de estos robos, para que de nueva cuenta pase esto”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reforzará Policía la vigilancia en centro

Leer Siguiente

Continuará Presidencia en esquema de guardias