Reforzará Policía la vigilancia en centro

Elementos de la Policía Preventiva Municipal reforzarán la presencia en la colonia “La Estación” y sectores aledaños a la Zona Centro ante los robos registrados en las últimas semanas, confirmó el secretario del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Alejandro González Farías.

Tras sostener un encuentro con el propietario del taller mecánico que fue robado por cuarta ocasión, el funcionario reiteró que habrá más patrullaje en las calles colindantes a la antigua estación del ferrocarril, y sobre algunos tramos del primer cuadro de la ciudad.

“Ya se pidió al director de Seguridad Pública que mantenga el contacto con el propietario para que se revise bien el “modus operandi”, y sobre todo que se refuercen los rondines en la calle Zaragoza, y uno de los compromisos es poner vigilancia permanente por el lado de “La Estación” para evitar los sucesos delictivos”.

Dijo que por instrucciones del alcalde José María Morales Padilla incrementarán la vigilancia policial para erradicar la incidencia, y lograr la captura de quienes han sido denunciados ante el Ministerio Público.

“Es un inconveniente para la administración municipal y el alcalde quiere que estemos, de primera mano, al pendiente de toda la Zona Centro por lo que comenzaremos con esta asignación de la unidad en este tramo, para que estén al pendiente de cualquier suceso”.

González Farías encabezó la reunión semanal de Seguridad Pública en la que se refrendó que la jornada electoral del domingo concluyó con saldo blanco, y se presentó el operativo de vigilancia previsto para la próxima semana, ante la conmemoración del Día de Muertos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Solidario Ramos con pacientes con cáncer

Leer Siguiente

Roban de nuevo a taller mecánico