Pierde The Outfield su voz

CIUDAD DE MÉXICO.-Tony Lewis, cantante principal de la banda The Outfield, falleció el lunes, a los 62 años, de acuerdo con su equipo, sin que fueran reveladas las causas del deceso.

El músico, compositor y productor discográfico británico fue cofundador The Outfield con Alan Jackman y John Spinks.

“Es con gran tristeza y pesar que anunciamos que Tony Lewis murió inesperadamente. Fue una hermosa alma que tocó muchas vidas con su amor, espíritu y su música. Amaba a sus fans y disfrutó cada oportunidad de conocerlos”, escribió el equipo de la cuenta oficial del intérprete en Twitter.

Canciones como “Your Love”, “All The Love” y “Say It Isn’t So” dieron ritmo a la década de los 80.

El álbum debut del grupo, Play Deep, obtuvo en 1985 el triple de ventas de platino y rompió el top 10 en las listas de discos de Estados Unidos.

Ese lanzamiento contó con el gran éxito de pop rock “Your Love”, que alcanzó el puesto número seis en la lista Billboard Hot 100, así como con el sencillo “Say It Isn’t So” y “All The Love “.

Un par de años después llegó Bangin’, con joyas que resonaron como “Since You’ve Been Gone”.

La banda continuó hasta finales de los 80 y principios de los 90 con los álbumes Diamond Days (1990), Rockeye (1992), It Ain’t Over (1998) y Extra Innings. Sus integrantes lanzaron su último álbum de estudio, Replay, en 2011.

Lewis publicó el álbum en solitario Out of the Darkness en 2018 y comenzó a tocar en programas en todo el mundo en los últimos años. En mayo pasado publicó el EP Tony Lewis Unplugged – The Acoustic Sessions.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Asoma rebrote: Alcocer; vamos bien: AMLO

Leer Siguiente

No celebrarán a la virgen en Basílica