Pegasso gano duelo a Médicos

Al reanudar acciones en liga independiente futbol veteranos de Monclova, la oncena de Pegasso, aseguro su segunda victoria, en torneo invernal,  superando en cancha de Burócratas con marcador de 2 goles a 0.

Este encuentro fue sancionado por Juan Juárez Huerta y camino sin ningún  problema, el Pegasso que viene pasando por gran campaña, abrió el camino de la victoria en el minuto 35, cuando Miguel Sotelo, tomo un balón  equivocado, corrió por el lateral derecho, hasta cruzar las diagonales, y mando servicio a Mauricio Lara, que registro el tanto.

Cuando corría el minuto 67, vino saque de esquina de Juan Falcón, manotazo del portero de Médicos, desvió el balón, que cayó en el botín derecho de Josué Vargas, este se encargó de registrar el segundo tanto del Pegasso.

ACIERTO DEL ATLETICO ESPAÑOL ANTE BORUSSIA

En otro  interesante encuentro de esta liga independiente de futbol, la oncena del Atlético Español, se acredito la  victoria,  venciendo a Borussia con marcador de 3 goles a 2.

Ambos conjuntos demostraron buena técnica en la cancha, destacando gran actuación por el conjunto ganador de José Macías, que en el minuto 7 burlo la defensiva contraria y anotar el tanto del despegue.

Pero el Borussia estaba decidido a vender cara la derrota, dando la pelea a sus rivales, al tomar la ventaja en el marcador con goles de Horacio Guerra y Daniel Chavarría.

Fue en  la parte complementaria del encuentro, cuando Atlético Español camino a la victoria, con goles de Edgar Tenoria y Cruz Juárez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Bulldog ¡muerde mano a Juniors

Leer Siguiente

Moisés “Taz” Calleros, ¡Va por cinturón mundial mosca CMB!