Muere afuera del ISSSTE

En la explanada del hospital del ISSSTE quedó el cuerpo sin vida de un derecho habiente,  quien no logró llegar a tiempo para recibir la atención médica, al sufrir presuntamente un infarto que le arrancó la vida.

El occiso fue identificado como Félix Carranza Espinoza, quien contaba con 58 años de edad y tenía su domicilio ubicado en la calle Jesús Carranza número 1114 del Fraccionamiento Carranza.

Según informaron  sus familiares, desde temprana hora comenzó a sentir malestares físicos al padecer de hipertensión, por lo que en la tarde, su hija Perla Elizabeth Carranza Sánchez, decidió trasladarlo al hospital para que fuera atendido por los médicos.

El informe policiaco señala que al llegar al nosocomio, este ya no contaba con signos vitales, por lo que al ser revisado por el personal del nosocomio, confirmaron su deceso.

Inmediatamente se trasladaron elementos preventivos quienes acordonaron el área, mientras que los Agentes de Investigación Criminal, realizaban las diligencias correspondientes, para finalmente trasladar el cuerpo a una funeraria, en donde se le practicará la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Necio borracho molesta a vecinos

Leer Siguiente

Capturan a peligroso asaltante