Moisés “Taz” Calleros, ¡Va por cinturón mundial mosca CMB!

El campeón de Norteamérica Moisés “Taz” Calleros, recibió la visita de Santa Claus, con anticipación, al enfrentar este viernes 23 de Octubre, al campeón mundial de peso mosca del CMB Julio César Martínez.

“Me siento contento de que la organización de Matchroom Boxing y Zanfer Promotions, me hicieron la invitación, para que de una vez, me enfrente al campeón del Mundo Julio César Martinez” me dijo la mañana de ayer vía telefónica el Coahuilense “Taz” Calleros.

Y agrego; Creo que fue una invitación acertada, pues me encuentro en perfectas condiciones físicas y mentales una buena fortaleza, para dar la pelea al campeón y llevarles a Monclova, el cinturón mundial  mosca del CMB.

Moisés “Taz” Calleros, ya paso los filtros y protocolos de Salud, la mañana de ayer, me platico que entro de emergente por Maximino Flores retador, este domingo pasado dio positivo con COVID-19 y otros examen, por esta razón fue descartado del programa por  Matchroon Boxing de los Ángeles California y Zanfer Promotions de México.

Esta función será en los Estudios de TV Azteca, en la Ciudad de México, con una función de triple campeonato mundial, liderada por los campeones mundiales, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, Román “Chocolatito” González y Julio César Martínez. 

Las peleas, son promocionadas por Matchroom Boxing y Zanfer Promotions, serán televisadas en vivo por DAZN en Estados Unidos y por TV Azteca en México. 

Juan Francisco “El Gallo” Estrada (40-3 27 KOs) defenderá su mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en revancha, ante el ex campeón mundial, Carlos Cuadras (39-3-1, 27 KOs). 

En la segunda estrella va Román “Chocolatito” González (49-2 41 KOs) defenderá su mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el contendor mexicano, Israel González (25-3, 11 KOs).

Para el tercer  combate estrella de la noche, reaparece Julio César Martínez (16-1, 12 KOs) defenderá su mundial mosca del CMB, ante Moisés “Taz” Calleros de Monclova, campeón paja de Norteamérica, y ahora en mosca, asegura traerá el cinturón mundial a Coahuila.

Martínez se está convirtiendo en una atracción imperdible en el deporte con su estilo de acción y poder feroz. El mexicano, de 25 años de edad,  arriesga por tercera ocasión, desde que venció a Cristofer Rosales, en nueve asaltos, en diciembre y luego supero en gran desafío a Jay Harris, en Dallas, el pasado mes de febrero. 

Ahora Martínez, se va a enfrentar a un “guerrero Coahuilense”, que cuenta con “puños de acero” y que va decidido a lograr adjudicarse el título mundial,   cueste lo que cueste.. ¡Arriba Moisés “Taz” Calleros! Todo Monclova y Coahuila está contigo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pegasso gano duelo a Médicos

Leer Siguiente

Golea el Club Calor y es líder general