Habrá enroques en 5 direcciones

El Alcalde anunció cambios en cinco direcciones de la presidencia municipal, con la finalidad de mejorar el servicio que prestan a la comunidad de Monclova.

Con el principal objetivo de brindar un eficiente servicio para los monclovenses, el Alcalde Alfredo Paredes López, anunció se realizarían cambios de Directores en cinco departamentos.

El edil monclovense declaró que, en los próximos días se estarán dando a conocer los cambios de funcionarios, que se realizarán en ayuntamiento, para lograr dar un mejor servicio.

Al cuestionarle al jefe de la comuna si ya se habían efectuado algunos movimientos de funcionarios, este no lo negó, sin embargo no dijo quienes habían sido los Directores que destituyeron o cambiaron.

El Alcalde, señaló que no habrá reajustes de personal ni despido de funcionario, solo se estarán efectuando cambios de titulares de algunos departamentos.

Señaló que, se pretende este último año que le falta para concluir su mandato, se logra un mayor cumplimiento en los proyectos que se tienen plasmados, por tal motivo se establecieron dichos ajustes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Gestiona Gobierno atención a mujeres víctimas de cáncer

Leer Siguiente

Fomentará inversión escuela de Medicina