Golea el Club Calor y es líder general

Ciudad Acuña, Coahuila.- El Club Calor logró su segundo acierto en la primera edición de la Súper Liga Monclova 2020 al dar cuenta de su similar de Cosmos Acuña por el contundente marcador de 4 a 0 y de esta manera ocupar la posición de honor en la tabla general.

Luego de su presentación en la jornada inaugural en el que los dirigidos por Pedro Muñoz aplicaron un buen juego de conjunto con orden en la zona baja, creatividad en el mediocampo y eficiencia en la delantera; continuó ese mismo estilo de juego en la frontera en el que la escuadra local no pudo contrarrestar los embates del equipo caluroso.

Joel Robinson encabezó el triunfo del representativo monclovense al hacerse presente en par de ocasiones, seguido de solitarias anotaciones de Emil Kamar y Daniel Hernández.

Con este resultado el Club Calor se adueña del liderato de la tabla general al llegar a seis puntos con seis goles a favor y aún sin recibir anotaciones; mientras que el Cosmos Acuña es séptimo con una unidad, contando con dos goles anotados y seis recibidos. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Moisés “Taz” Calleros, ¡Va por cinturón mundial mosca CMB!

Leer Siguiente

Vaqueros sigue con paso ganador