Entrega Chema plaza en colonia “La Palma”

Con una inversión de 736 mil 840 pesos se llevaron a cabo los trabajos de rehabilitación de la plaza pública de la colonia “La Palma”.

El alcalde José María Morales Padilla encabezó la entrega de la obra que había sido solicitada por los habitantes del sector a varias de las administraciones municipales.

“Chema es el único que nos hizo caso, que atendió lo que le pedimos porque esta plaza se nos entregó cuando el Huracán “Gilberto” y desde entonces que no le habían dado una arreglada”, comentó Adela Hinojosa, una de las beneficiarias.

Para la obra se colocó pasto sintético sobre 221 metros cuadrados de superficie, bancas metálicas, botes de basura, juegos infantiles, pintura y se repusieron 13 luminarias con tecnología Led.

“El tener un espacio oscuro era un foco de inseguridad que generaba otro ambiente, hoy las condiciones son totalmente distintas, gracias también al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme. Son acciones muy sentidas para la comunidad que cuenta con un espacio digno, en el que puede tener momentos de esparcimiento seguros”, dijo el alcalde al momento de inaugurar la plaza número 22 rehabilitada al momento.

María Lamba, otra de las beneficiarias, agradeció el proyecto ejecutado con recursos del programa “Vamos a michas”.  

“Gracias por visitar la colonia y ayudarnos con algo que deseábamos. Ahora nos toca cuidar los que se nos entrega porque es en beneficio de todos nosotros, y de nuestros hijos”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dan último adiós a Alfonso Laguarda

Leer Siguiente

Trabajo de MARS dio triunfo al PRI