Donará el Municipio árboles a ciudadanos

Frontera, Coah. – – A través de la regidora de Ecología se realizará la entrega de árboles para que los ciudadanos adopten uno y puedan sembrarlos en sus domicilios, a raíz de una donación realizada por la Secretaria de Ecología estatal.

Lourdes Ramírez Leal regidora de Ecología de la actual administración dio a conocer que ya pueden solicitar la donación de un árbol, de los que fueron enviados por la Secretaría de Ecología del estado y su titular Eglantina Canales.

Ramírez Leal dio a conocer que se trata de 500 árboles de frutales y 250 de sombra, a los cuales podrán tener acceso toda la ciudadanía que desee adoptar uno de los 750 árboles donados por la Secretaría de Ecología.

Señaló que para obtener acceso a dicho programa de donación se tiene que llamar al número 866 649 00 10 extensión 232 donde tendrá que proporcionar su nombre, domicilio y número telefónico, además de seleccionar el tipo de árbol que desean adoptar.

Añadió que se estarán recibiendo las solicitudes en los próximos días, para posteriormente asignar día y hora de entrega cuidando siempre las medidas de salud y prevención.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Abrirán panteón Dolores para celebrar a los muertos

Leer Siguiente

Refrenda Coahuila respaldo a atletas