Derrapa y choca joven motociclista

Sabinas, Coah.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un motociclista al derrapar su vehículo y chocar contra un auto; los hechos se registraron la mañana de este martes en la colonia Lázaro Cárdenas hasta donde acudieron los departamentos de emergencia.

Alrededor de las 09:00 de este martes en las calles uno y vado del Río Sabinas de dicho sector de la ciudad, donde el joven motociclista al derrapar la motocicleta se impactó contra un vehículo Chevrolet Malibu, color azul conducido por una mujer.

El joven motociclista resulto con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que los elementos del Mando Único solicitaron la presencia de los Paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron al joven quien responde al nombre de  Juan Jaime N de  36 años, vecino de Sabinas, quien fue trasladado a un hospital de la localidad.

Presuntamente el accidente se registro debido al exceso de velocidad que el joven conducía la motocicleta, perdiendo el control e impactándose contra el automóvil que se desplazaba en vía libre sobre la calle uno.

Mientras tanto la motocicleta quedó fuertemente dañada mientras que el vehículo también tenía fuertes daños por el golpe ocasionado por el despistado motociclista quien ahora tendrá que pagar los perjuicios que ocasionó por conducir a exceso de velocidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Capturan vecinos a presunto ladrón

Leer Siguiente

Se une Clínica 27 a lucha contra cáncer