Dan último adiós a Alfonso Laguarda

Desde temprana hora amigos, familiares y conocidos que apreciaban al distinguido miembro del Club Rotarios de Ramos Arizpe, Alfonso Laguarda, acudieron a la capilla Renacimiento en las instalaciones de Funerales Martínez en Saltillo, para dar la despedida a su ser querido, la familia del ex contralor del municipio de Ramos.

Con lágrimas en los ojos, algunos de los familiares recordaban lo vivido quien se les adelantó en el camino, quien fue visitado en su velorio por miembros de los clubes Rotario de Arteaga y Saltillo, demostrando la unión y solidaridad que se tiene entre estos grupos de la sociedad, distinguidos por apoyar a la comunidad en toda ocasión.

Amigos de años atrás, fueron quienes aseguraron que más extrañarán al hoy occiso, recordando con gusto a Alfonso Laguarda, quien jamás los abandonó en los momentos más difíciles demostró ser un gran amigo y es por ello que el día de ayer los Rotarios decidieron montar guardia de honor en las instalaciones de la funeraria.

Enormes coronas de rosas adornaban la entrada de la capilla, demostrando el sentido pésame para la familia Laguarda, quien perdió al pilar de su estructura, pero deja un linaje que será recordado por siempre.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Muere de Covid-19 hombre en Ramos

Leer Siguiente

Entrega Chema plaza en colonia “La Palma”