Continúan los apoyos de “Jerry” Oyervides

Frontera, Coah. – Continúa la entrega de apoyos por parte de Gerardo “Jerry” Oyervides a través de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, sigue recorriendo las colonias Elsa Hernández y Luis Donaldo Colosio.

Acompañado de los jóvenes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Juan Gerardo Oyervides Rodríguez realizó la entrega de apoyos alimentarios a más de 50 familias de las colonias mencionadas.

Al filo de las 11:00 el equipo croquista comenzó su recorrido por la calle Emiliano Zapata, a la altura de la calle Francisco Villa de la colonia Elsa Hernández, hasta llegar al cruce de la calle Alfonso Margain perteneciente ya a la colonia Luis Donaldo Colosio.

Durante su recorrido por las calles del sector las personas mostraron su agradecimiento, señalando que están atravesando por un momento financiero muy difícil.

Por su parte, Jerry Oyervides comentó que seguirán los apoyos a la población, y no se trata únicamente de alimentos, ya que cuentan con asesorías legales, tramites notariales, becas estudiantiles, por mencionar algunos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se apuntan Dodgers el primero

Leer Siguiente

Autorizan a los vendedores colocarse afuera de panteón