Capturan vecinos a presunto ladrón

Múzquiz Coah. – Vecinos de la colonia los Bosques, aseguraron a un conocido ladrón de apodo “La Pizza” al cual ubicaron robando en el interior de un domicilio, de donde este individuo llevaba varios objetos de valor que sacó primero de una camioneta, además de una gran cantidad de cable que ocultaba en una mochila, pinzas eléctricas de corte y ropa que dejo regada entre el monte cuando intentaba huir de los vecinos.

Este sujeto de nombre David “N” es un ladrón reincidente, que ya ha sido detenido por los mismos afectados en sectores como el Barrio la Ford, el Santísimo Redentor, Sección 38 y Los bosques, entre otros.

Los vecinos señalan que siempre lo han entregado a las autoridades y que ignoran y no se explican “por qué no se procede en su contra, ya que siempre es dejado en libertad”.

Según el reporte de vecinos que capturaron a este presunto ladrón, esta persona ha estado haciendo de las suyas robando en el sector del Barrio el Santísimo Redentor, reportando a las autoridades cada uno de los robos de este sujeto, y en muchos de ellos capturado con lo robado.

Por lo que los vecinos solicitan que ya se actúe en contra de esta persona que desde hace años que está afectando a la sociedad en forma por demás impune, que ya están cansados de nomas detenerlo y que nada pase ya que pese  que lo entregan siempre a las autoridades estas lo dejan en libertad de inmediato.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trasladan detenidos de Múzquiz a Palaú

Leer Siguiente

Derrapa y choca joven motociclista