Capturan a peligroso asaltante

El asalto en dos tiendas de conveniencia, movilizó a las autoridades, quienes inmediatamente realizaron recorridos para poder dar con el paradero del responsable, logrando su captura cuando intentaba darse a la fuga.

El detenido fue identificado como Andrés Eduardo Colín de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Colinas de Santiago, el cual fue señalado como responsable del asalto en dos tiendas de conveniencia.

El primero de los asaltos fue reportado en la avenida Sidermex a la altura del libramiento Carlos Salinas de Gortari, en donde amenazó a los empleados con un cuchillo, despojándolos del dinero que tenían reunido, para después darse a la fuga.

Los trabajadores de inmediato dieron aviso a las autoridades, acudiendo elementos preventivos quienes se entrevistaron con los afectados para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Mientras realizaban recorridos en su búsqueda, el reporte de otro asalto en la colonia Otilio Montaño fue recibido en la comandancia, por lo que las unidades acudieron al sitio, señalando los afectados que el asaltante tenia pocos minutos de haber escapado.

Andrés Eduardo Colín fue capturado calles cercanas a la tienda ubicada en la calle 14 con Cinco de la colonia antes mencionada, siendo llevado al sitio en donde los empleados lo identificaron plenamente, siendo posteriormente llevado a la otra tienda en donde también fue señalado como el responsable del atraco.

Ese fue el motivo por el que los oficiales decidieron trasladarlo a la comandancia, para posteriormente ser consignado ante la Agencia del Ministerio Público, en donde se continuarán con las investigaciones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Muere afuera del ISSSTE

Leer Siguiente

Se espera un repunte de Covid en meses siguientes