Avanzan preparativos del “Urban Trail 2020”

Múzquiz Coah. – Como parte de su preparación para poder participar en la carrera Urban Trail Múzquiz 2020, algunos corredores foráneos, han visitado el Pueblo Mágico, para realizar recorridos de reconocimiento de terreno, como es el caso del atleta Cesar Zabaleta, originario de Caracas Venezuela.  

Durante su recorrido por la ciudad el deportista, destacó la belleza de este Pueblo Mágico y de la Región Carbonífera, pero en especial la amabilidad de la gente, que en cada sitio donde ha estado ya sea comiendo o paseando lo han atendido en forma muy especial y con mucho gusto.

De Múzquiz, dijo el atleta venezolano destaca mucho la imagen urbana, con mucha limpieza y orden en sus calles, comercios, hoteles y edificios que en el primer cuadro de la ciudad hacen lucir al Pueblo Mágico y a su gente.

Con respecto a los avances de la logística de la carrera Urban Trail Múzquiz 2020 que se realizará el próximo 15 de noviembre, en la rueda de prensa, realizada este martes, se informó el registro de más de 500 corredores. 

El organizador del evento, Urbano Flores Rodríguez, dijo que a la ciudad han estado llegando los participantes para realizar visitas de entrenamiento, directamente en el terreno donde estarán realizando el recorrido para participar en este evento.

Flores Rodríguez, manifestó que afortunadamente pese contingencia de salud, económica y al poco tiempo que se dio de promoción a este evento deportivo en su segunda edición se agotaron las inscripciones con 500 participantes, y se revisan los protocolos sanitarios para evitar contagios del COVID durante este evento como es la indicación de las autoridades sanitarias.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se desploman ventas de material de construcción

Leer Siguiente

Tendrá ITSMZ nueva carrera