Autorizan en Frontera celebración a difuntos

El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje en importante reunión con su personal directivo, se pusieron de acuerdo para abrir el Panteón Municipal Dolores, permitiendo la entrada a las familias desde el viernes 30 de octubre hasta el martes 3 de noviembre.

Con mas días para que la gente se prepare y se tome su tiempo, ya que el objetivo es evitar aglomeraciones, y que toda la gente tenga oportunidad de visitar a sus difuntos, eso fue lo que estuvieron platicando, delegando las diferentes responsabilidades a cada departamento.

Estuvieron en la reunión los directores de Seguridad Pública, del Panteón, Transporte y Vialidad, Protección Civil, Ingresos, Salud, y varios colaboradores más.

El Alcalde de Frontera fue muy preciso al decir del apoyo que desean dar a las familias, dando entrada a quienes cada año visitan a sus difuntos, llevando sus flores y arreglando sus tumbas, aunque ahora las circunstancias son diferentes por la pandemia del COVID 19, el objetivo es también proteger su salud.

Otra de las fechas importantes para la ciudadanía es el 28 de octubre Día de San Judas Tadeo, y como en Frontera se tiene la capilla en la carretera 30, el Alcalde de Frontera analiza también la forma de garantizar la seguridad y la salud de quienes acostumbran visitarla.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Refrenda Coahuila respaldo a atletas

Leer Siguiente

Apuesta Lamadrid por educación