Autorizan a Rubí cambiar domicilio

En una audiencia de control de garantías, se autorizó a Fabiola Rubí un cambio de domicilio. Aunque cada movimiento de Rubí está sujeto a autorización de un juez, esto es irrelevante para las familias afectadas, pues el caso sigue sin ningún avance.

La tarde de ayer se realizó una audiencia para la causa penal 384/2017, a las 3:30 de la tarde, misma en la que la imputada solicitó la autorización para cambiar su domicilio.

Lo anterior, se debe a que Fabiola Rubí es acusada de Homicidio culposo pero su medida cautelar es un brazalete electrónico, por lo que no puede salir de la ciudad ni cambiar su rutina diaria si no es con el consentimiento de un juez.

Aunque el cambio de domicilio se autorizó, la diligencia es irrelevante para el caso pues no aporta un avance al mismo.

Los hechos en los que se vio envuelta la joven de actualmente 25 años, llamaron la atención de la población, ya que de acuerdo al relato de hechos, la joven conducía en estado de ebriedad acompañada por cuatro menores de edad, cuando perdió el control y se impactó contra otro automóvil.

En el lugar, perdió la vida Yolanda Aracely Carrizales Chapa, madre de familia contra la que se impactó Rubí sobre la avenida Suzanne Lou Pape, cuando esta regresaba de dejar a su hijo en el trabajo,

Días después, falleció Camila Ledezma de 14 años de edad, que era una de las cuatro menores que viajaban con Fabiola Rubí y quien recibió con mayor fuerza el impacto al momento de choque.

Dos familias se enlutaron por esos hechos ocurridos en julio del 2017 y a poco mas de 3 años, aun no hay avance en el caso.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se espera un repunte de Covid en meses siguientes

Leer Siguiente

Covid cobra vidas de 2 en Monclova