Autorizan a los vendedores colocarse afuera de panteón

Frontera, Coah. – Se podrán instalar vendedores ambulantes en el exterior del panteón Dolores durante la conmemoración del día de los fieles difuntos, y deberán acudir a la dirección de ingresos para solicitar el permiso correspondiente.

El coordinador de pulga La Fe, Daniel Banda acudió a la presidencia municipal durante la mañana del pasado martes, para realizar revisar el estado en que se encontraba la petición de autorización para instalación de vendedores ambulantes en el exterior del panteón.

Al representante de los comerciantes ambulantes se le dio la noticia de que se autorizó la instalación de los vendedores, y que deberán cumplir con ciertos requerimientos de las autoridades para garantizar seguridad sanitaria para los visitantes al campo santo.

“Si nos dieron la autorización, ahora los compañeros tendrán la oportunidad de instalarse en las instalaciones del panteón, será solo por la calle 16 de setiembre, por la calle Oaxaca no se autoriza aún” señaló Daniel Banda.

Añadió que los comerciantes están preparados para cumplir con las medidas que se requieran por parte de las autoridades sanitarias, ya que al siempre tratan de invertir para tener todo lo necesario para trabajar de manera segura.

El director de ingresos Ricardo Hernández Pineda señaló que para realizar el trámite deberán acudir a la oficina de la dirección donde se les darán a conocer los requisitos para que puedan trabajar.

De esta manera la administración que preside el alcalde Florencio Siller Linaje busca apoyar a los comerciantes locales, ayudando para que se reactive la economía local.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Continúan los apoyos de “Jerry” Oyervides

Leer Siguiente

Muestran trabajos de #Yo por la Inclusión