Aquí sólo hay unidad sin triunfalismos:MARS

“Aquí no hay triunfalismos, ni triunfos eternos, lo que hay, es unidad y por ende seguimos generando estabilidad en nuestro estado”, dijo el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís durante la colocación de la primera piedra de la Universidad Autónoma de Durango.

En su mensaje el mandatario estatal le dijo al Rector de la Universidad Autónoma de Durango,  “nuestra obligación es generarle las condiciones de seguridad, paz y tranquilidad para que su negocio sea próspero y para que los y las alumnas de Coahuila tengan mucha mejor educación”

Y agregó “Lo que sucedió el domingo 18 de octubre en Coahuila no es un cheque en blanco al Gobernador, es el tránsito de la gobernabilidad responsable, para poder dar certeza y certidumbre jurídica a nuestro estado”.

Dijo que dialogaran con todos los partidos políticos que compondrán el Congreso del Estado para seguir generando la estabilidad que requiere Coahuila, con mucha serenidad, para que sigan llegando inversiones.

Y tras agradecer la presencia de los integrantes del Subcomité de Salud en la colocación de la primera piedra de la AUD, Campus Monclova, mencionó que las decisiones que han tomado durante la contingencia sanitaria han sido en conjunto.

Por otra parte el mandatario estatal mencionó que el tema de Altos Hornos de México los mantiene en incertidumbre, sin embargo, mencionó que buscarán opciones para diversificar la economía de la región centro.

“El tema de AHMSA nos mantiene en incertidumbre, pero espero que muy pronto recuperemos la fortaleza económica que ha mantenido Monclova por muchos años, porque además de la producción de Acero Monclova tiene mucho más que dar”.

Dijo que hoy el mundo vive momentos complicados por la contingencia sanitaria, sin embargo, Coahuila es uno de los estados que más rápido se ha ido acoplando ofreciendo distintas opciones de reactivación económica.

Dijo que Coahuila ofrece múltiples opciones de trabajo, ya que, es la cuarta entidad a nivel nacional que más empleos ha recuperado de julio a septiembre, por lo que esperan que octubre sea un buen mes para la entidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Deben esperar afuera del IMSS a la consulta

Leer Siguiente

Protegen sus cuentas ante riesgo de hackeo